The OZ

Rubén Alarcón Valenzuela

Rubén Alarcón Valenzuela

Abr 5, 2012

Comunicador Audiovisual, empezó a escribir y compartir lo aprendido en blogger hace ya más de 10 años. Desde ahí en adelante, se ha dedicado a la post producción de imagen y video, participando de proyectos tan disimiles como documentales, video institucional, cortometrajes, programas de televisión, eventos en vivo y el videopodcast de fotografía en Español «fot3ros», al tiempo que realizaba talleres audiovisuales en colegios e instituciones de la región.
Diplomado en Educación Superior e Inclusión para la Educación. Desde 2010 ejerce labores docentes en Santo Tomás sede Concepción para las carreras de Comunicación Audiovisual y Diseño Gráfico.
Actualmente divide su tiempo entre la lectura de material audiovisual [más a través de la pantalla que de papel] las clases, la producción audiovisual y por supuesto la redacción de artículos para ese gran blog audiovisual conocido en Chile y el Mundo como Editando.cl

Descripción Taller:

Introducción al Lenguaje Audiovisual busca dar al estudiante un acabado conocimiento en la construcción del mensaje a través del correcto uso de los componentes del lenguaje audiovisual a nivel universal. Es así como al final del módulo el participante conocerá y dominará conceptos tales como:
-El alfabeto audiovisual
-La escala de planos
-Movimientos de Cámara
-Cámara, configuración y rendimiento
-Conceptos básicos de Iluminación
-Aspectos del Montaje
-Edición y Post Producción Video en Sony Vegas
Todo complementado con el visionado de material audiovisual y presentaciones multimedia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *