The OZ

Daniel F. Mora

Daniel F. Mora

Abr 5, 2012

Nacido en Concepción, estudia contador auditor para luego darse cuenta que el prometedor y acomodado futuro de las finanzas no es lo suyo.
Así decide cambiar de aires y entrar a la encantadora carrera de Comunicación Audiovisual y desde 2007 ha trabajado en las diversas funciones dentro de la labor audiovisual, realizando corto y mediometrajes, documentales y eventos.
Desde 2010 es parte del equipo Editando.cl, apoyando de esta forma a la difusión del trabajo audiovisual nacional. Ese mismo año comienza
su andar por las labores docentes, impartiendo talleres de apreciación cinematográfica y el 2011 es parte de la Escuela de Cine Independiente
The Oz , llevando a cabo el módulo de guión.
Reseña del taller
El objetivo del taller es incentivar la capacidad para convertir las percepciones, intenciones, ideas o temas en formas de expresión audiovisual e identificar los modos procedimentales para la realización de una actividad audiovisual y lograr identificar el valor e influencia que el cine produce en los espectadores y el reflejo que este tiene en la sociedad de tal forma de dejarlo preparado para la escritura de guiones de ficción y documental.
El taller de dividirá en los siguientes ejes temáticos.
– La ficción y el documental
– La idea creativa
– Teoría del guión
– Preparativos preliminares
– Escritura del guión de ficción

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *